Jazz Session

Gracias al You Tube (comprado hace poco por Google), No Future, otro de mis amigos de rostro desconocido en la blogósfera, administrador de TRISTE, SOLITARIO Y FINAL (un nombre bien sugerente), he podido ver dos breves videos de las famosas Jazz-Session en que participa Charlie Parker, mi genio favorito del Jazz. Videos breves y precisos que sazonarán mi artículo, debajo de éste, sobre Forest Whitaker y sus papeles cinematográficos como un jazzman. Si se animan a husmear en pasados post de No Future, hallarán un muy bien documentado dossier sobre Roberto Bolaño, incluídas entrevistas videogràficas. Todo ello, por demás recomendable, aquí.

3 Comments

  1. Si, YouTube ha sido un gran bombazo que a partir de ahora va a censurar los vídeos con copyright, y que pagará buenas acciones a las empresas grandes de comunicación. En fin todo cambia, es una pena que pierda esa esencia por la que se encumbró, que es la subida libre de imágenes y vídeos. Hoy publico sobre ello en PD, más exhaustivamente. Un abrazo amigo.

  2. gracias por el inmerecido enlace, en realidad Bird esta en el aire, es solo cuestión de querer escucharlo, sus notas son parte del tiempo, una fractura que no todos perciben, pero que esta allí, detenida, acechandonos….

    a propósito como te fue con 2666?

    Saludos

Leave a Reply