NO QUIERO NI IMAGINARLO

Cómo bien saben, el administrador de este blog padece el Síndrome de Scarlett; una extraña enfermedad de tendencia obsesiva, compulsiva y multiple que conduce a quienes la sufren a perderle temor al ridículo, siempre que en ello esté involucrada la espléndida, inocente y deliciosa, mi Scarlett. Así, hace poco tuvo que ser maniatado momentos antes de que su habitación (un espacio regular confinado por libros y películas y PS2 y pelotas de futbol) fuera sometida a una redecoración; es decir, enloqueció cuando le dijeron que sus paredes y cielo raso quedarían desnudos, al descubierto sin pudor alguno, pues los innumerables posters, afiches e impresiones de todo tipo prendidas ahí, en que aparecía su diosa Scarlett, tenían que ser retirados. En fin, me dicen que ya está recuperàndose escondido junto a las vías del ferrocarril. Bueno, resulta que mi Scarlett ha sido víctima de sus descuidos, dicen, aunque yo me animo a pensar en que agentes de alguna agencia de algún gobierno de envidiosas, le han tendido una infame trampa. Aquí la nota que anda volando en toda la web, de donde yo he preferido la de El Comercio:

Scarlett Johansson graba su propio encuentro sexual.


Se olvidó de apagar el micrófono. La “mujer más sexy del mundo”, Scarlett Johansson, habría grabado accidentalmente un audio mientras mantenía un encuentro íntimo con su novio, el actor Josh Hartnett, en un auto estacionado. La protagonista de “Match Point” está viviendo la pesadilla de toda celebridad: se dice que la cinta está siendo comercializada a través de Internet.
Eso es, por lo menos, lo que afirma la revista NW, que asegura que la espléndida actriz está furiosa tras el escándalo. Según la publicación, el audio se vende a $26 dólares en Internet, aunque no precisa el sitio web que comercializa esta verdadera bomba sonora.
Johansson, elegida este año la “mujer viviente más sexy del mundo” por la revista “Esquire”, habría dejado encendido un micrófono durante un momento íntimo con su pareja, Josh Hartnett, en un auto estacionado. Según NW, el audio registra cómo las dulces caricias entre la pareja culminan en un ardiente encuentro en el que la actriz practica sexo oral a su novio, con quien protagoniza el filme “The Black Dahlia” (“La dalia negra”).
“Quizás la gente piense que luzco sexy, y es porque me siento sexy. Soy una persona liberada. Estoy muy cómoda con mi sexualidad” (!No! esa no podrían ser sus palabras) declaró en el pasado Scarlett Johansson a la prensa. De ser cierta su participación en el audio, su liberalidad verdaderamente será puesta a prueba.
A inicios de este año, Scarlett dio alas a las fantasías de sus seguidores al posar desnuda, junto a la actriz Keira Knightley, en una edición especial de la revista “Vanity Fair”. Las acompañó el zar de la moda Tom Ford, quien sí se mostró vestido de los pies a la cabeza.
La protagonista de “Perdidos en Tokio“, que cumplirá 22 años el próximo jueves, adornó este mes la portada de “Esquire”, que la corona como la más sensual de las féminas, luciendo un sostén y un diminuto vestido. Suficiente para dar rienda suelta a la imaginación.

*FOTO DE LA PELÍCULA LA DALIA NEGRA, EN DONDE CONOCIÓ AL SUSODICHO GALÁN.

6 Comments

  1. Sam

    A mi me encanta ella (en el mejor sentido de la palabra y de la razón). Es tan… no sé me parece que es una d las pocas actrices que no solo es un símbolo sexual sino también un camaleón muy talentoso. La vi en Match Point y luego en Lost in Translation, genial, genial. Si fuese hombre tb me derritiría por ella. Además, no te recuerda a las actrices de antes???

Leave a Reply