ADIÓS, ANNA NICOLE

Una de las mujer-farándula norteamericana que más me agradaba, era la polémica gordita Anna Nicole, por su desvergonzada actitud para lucir su condición de calabacita, aparte de parecerme una mujer hermosa, no obstante, o creo que justamente por eso, sus varios kilos de exceso. El salto que dio de granjera a conejita de Play Boy le valió para ser llamada a participar en dos producciones hollywoodenses en 1994; en ambas mi querida Nicole no participaba mucho, como era de esperarse, sino que era un elemento atractivo, decorativo, que si parlaba, lo hacía para producir risas. Lamentablemente los 1,600 millones de dólares que todavía siguen en disputa, junto al dinero por sus jugosos contratos y otras herencias de su difunto octogenario marido, y las regalías por trabajar en los medios, no le alcanzaron para comprar felicidad. Meses atrás hallaron a su menor hijo muerto por una sobredósis; y ya imaginamos lo doloroso que es para una madre perder a un hijo, sobre todo en circunstancias en que se pone en tela juicio la responsabilidad de sus cuidados. Antes había muerto su hijastro, con quien se peleaba la fortuna del difunto marido multimillonario. El jueves último le tocó a ella. Todo apunta a que incluso en la forma de morir, emuló a quién desde pequeña idolatraba: la bomba rubia Marylin Monroe. Una lástima. Aquí la breve nota de El Comercio.

Hallan drogas y medicinas en habitación de Smith

La policía encontró en la habitación del hotel de la ex “playmate” Anna Nicole Smith (39) en Hollywood (Florida) drogas ilegales y medicamentos que exigen prescripción médica, informó la cadena CBS. Hoy se realizará una autopsia para tratar de esclarecer la causa del repentino fallecimiento de la modelo que fue encontrada inconsciente el jueves.
Hollywood, EE.UU. (Agencias) .- Tras intentos infructuosos de reanimarla, Smith fue llevaba al hospital donde se certificó su muerte. La modelo enfrentaba un juicio por la paternidad de su hija de seis meses, cuyo nacimiento estuvo acompañado por la tragedia, debido a la muerte -también en circunstancias misteriosas- de su otro hijo, de 20 años. La ex chica Playboy, cuyo nombre verdadero era Vickie Lynn Hogan y fue criada en la pequeña ciudad de Mexia, en Texas, creció emulando a la leyenda del cine Marilyn Monroe. Luego conoció al multimillonario J. Howard Marshall mientras bailaba en un club de “stripper” y se casaron en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89. Marshall murió al año siguiente y Smith pasó gran parte de la década siguiente peleando con miembros de la familia de su marido por la herencia. En mayo del 2006, la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que Smith podía seguir su caso en la corte federal. Smith, quien fue modelo de los jeans marca Guess, fue nombrada Conejita del Año en 1993 por la revista Playboy y participó ese año en las películas “The Hudsucker Proxy” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult“.

Leave a Reply