LA MUERTE DE HARRY POTTER

Ya algunos fanáticos en todo el mundo, y más en el Reino Unido, han sufrido ataques de histeria y melancolía debido a la sospecha de la muerte del joven mago, escapado a la fama del cine desde las páginas de la escritora de la saga, Joanne K. Rowling, quien no ha dicho todavía si su última publicación contempla dicha muerte; aunque luego de cinco años de mover la barita en millonarias producciones, la muerte de Potter era de esperarse. De otra parte, el también joven actor que interpreta al aprendiz de mago dice al respecto: sería genial realizar esa escena, según lo dieron a conocer los medios de prensa, tras asegurar que Daniel Radcliffe, algo más crecido, continuaría protagonizando a Harry Potter en las ya anunciadas dos próximas películas.

24 Comments

  1. sinseramente no me parece justo que el muera… el bueno… crecio solo porque mataron a sus padres y el mismo asecino que le quito toda la felicidad que a aurrinado tantas vidas GANE… no me parece justo… se que dicen que solo es una pelicula pero para mi cada libro tiene vida en cada una de sus paguinas… y espero q si la escritora deverdad sintio lo que escribio como cuando yo lo lei, no lo matara.

  2. es un alivio haber leido las reliquias de la muerte y ver un final realmente inesperado a lo que muchos piensan que no se han dado la oportunidad de leer los dos libros que faltan de la saga del mago mas famoso del mundo.l

  3. Anónimo

    yo creo ke en realidad si se murio aunke a todos nos tomo x sorpresa esa tragedia ya lo superamos ya que nadie nace para ser semilla y swi se murio bueno… ojalas qc ahiga arrepentido xq si no lo hizo se va para el infierno!

  4. steward

    bueno me parecio sinceramente muy hermoso ver una pelicula que llega muy pero muy al fondo de tu coarazon y bueno ojala que en la ultima o septima no muara harry potter por que en realidad de todas las peliculas que he visto esta me ha impresionado .

  5. Anónimo

    buenas noches mi nombre es juan carlos tabares, la verda es q espero q no muera harry potter, ya q desde su inicio el ha estado marcado por el malo ya q aseciono a sus padres y el fue protejido por el poder del amor de sus padres siempre el bien triunfa ante el mal asi sea tarde pero triunfa y espero q no muera por q merese llegar vivo y vivir feliz siengo un gran mago como lo es gracias

  6. ojala que se muere y se valla al infierno, siempre fue un mal mago con suerte, que viva el lado escuro, a no eso es de otra pelicula jajajaja, pero bueno seria algo interesante que se muriera y que quedara como lo qeu es solo un mal mago con suerte =p

  7. Anónimo

    no kiero que harry potter muera, escuche unos rumores x ahi que el joven que interpretaba a harry potter habia fallecido pero al parecer no,,..,,.. HARRY POTTER cuidate mucho , no sabemos con que tipo de genle estamos rodeados

    besos

  8. no, no quiero que muera el es mi idolo y es un mago del bien y el bien siempre triunfa me gustaria que fuera feliz que saliera de ahi y buscara un lugar fuera.pero en fin cuidate harry por lo que andan diciendo por ahi que el actor de harry fallecio , cuidate mucho te quiero mucho desearia mucho chatear contigo by.

  9. Anónimo

    Harry Potter, no va a morir… Lord Voldemord, se va a morir, se los digo en serio. en las Reliquias de la Muerte; Una de las Reliquias es la Varita De Sáuco, cn esa varita es con la que se podría matar a Harry Potter…Lord Voldemort creé que el Propietario de la várita es Snape, entonces lo mata y toma su varita, pero lo que no sabe Voldemr es que el Protietario era Draco Malfoy, éste al ser vencido por Harry Potter deja de ser el dichoso propietario…(ahora es Harry Potter el Propietario)Cuando Voldemord cnsigue dicha varita… ATACA a Harry Potter con el malificio avada kedavra… pero entonces al ser Harry Potter el Propietario la Varita de Sáuco no puede ser capaz de matar a éste… y por esa razón el poder de el maleficio avada kedavra revota atacand a Lord Voldemord siendo así como éste muere, (=D)así que no se preocupen, Harry no muere en las Reliquias de la Muerte, de hecho inclusive tiene tres hijos con nada más y nada menos que "Yini Wesley"(:D)bueno espero que con esto se queden tranquils…. ATTE: La mejor fan de Harry Potter (=*)Besos!

  10. Anónimo

    no es gay ni puto ustedes los k dicen eso lo seran… pues ami me encanta + me fasina y no va a morir. me gustaria k hermayoni y harry fueran novios . y k todossssssssssssssss los k dicen k harry es puto y gay ojala y se mueran viejos estupidos,dicen eso pork le tienen envidia de k todas las chicas se alocan por EL.

Leave a Reply