DESEO MECÁNICO

Una de las producciones que me tiene demasiado inquieto e impaciente porque a cuenta gotas nos están soltando la información al respecto, es LOS TRANSFORMERS. El estreno será en julio. Mientras tanto el hermetismo rodea a esta esperada producción por chicos y grandes. No me lo imagino. Mis héroes con los que mi madre tuvo que luchar cada día de colegio porque yo hiciera mis deberes y no me quedara hipnotizado viéndolos transformarse, en breve estarán desbordando la pantalla grande. Ya he desempolvado mis ochenteros juguetes armables, e incluso tuve que debatirme en duelo de jalones de pelos y bofetadas imaginarias con mis menores primos, luchando por mi amado Optimus Prime, a quien apenas si reconozco, pues el baúl bajo mi cama, su sarcófago desde hace casi una veintena de años, no ha podido preservarlo como yo lo hubiera querido. Julio de 2007. Esperemos. Compremos polos estampados y más robots a escala. También empapelemos la habitación con posters. Incluso revisemos la serie, capitulada en DVDs a nuestro gusto; pues mamá ya se ha desentendido de nosotros, !tremendos viejonazos!

9 Comments

  1. Budokan, en eso tienes bastante razón. A la gente de la comundad de Transformers, gracias por la invitación. Ya caeré por ahí para charlar. Martín, gracis por el dato; veo que tu también y andas impaciente como yo.
    Un abrazo a todos. Y si saben algo más, juéguense el dato.

  2. Gracias, Last Autobot… ¿Así que era un comercial? Vaya, ¡qué tal lapsus! El «opening» de los Transformers convierte al video en un soundtrack perfecto de la película… Como para confundir a cualquiera… En fin, habrá que esperar el estreno…

    Saludos

  3. cuando estrenen la pela, las butacas se llenarán de viejonazos como nosotros; imagina a poicón peleando con un pilluelo de 8 años por una butaca, uno por ver la pela y el otro, de paso, por sentarse al lado de la gila. En el centro comercial Arenales he visto varias versiones de óptimus, pero sus precios son muy exagerados. También hay lindas muñequitas hentai en porcelana. Más cómodo te puede costar comprando por ibay. Encuentras rarezas, pero en estos días previos al estreno de la pela seguro estarán caros

Leave a Reply